Stylmartin produce calzado para motocicletas desde 1979. Con sede en Montebelluna, Italia, el corazón de la industria del calzado técnico y deportivo.
Todos los componentes en bruto se obtienen en la medida de lo posible de Italia. La fabricación se realiza en Eslovaquia en una fábrica propiedad y operada por Stylmartin.
Hoy Stylmartin representa la artesanía con tecnología moderna.
La aventura comienza cuando las cosas se tuercen. El Stylmartin Navajo se ha desarrollado no solo para aguantar el viaje, sino también para mantenerte cómodo en las situaciones más incómodas. La suela ha sido diseñada para ofrecer el máximo agarre y durabilidad. Un panel de calor lo protegerá de esos tubos de escape calientes, el cuero hidro de plena flor contra los elementos.El área de los dedos no es cuadrada, lo que brinda una gran sensación en la palanca de cambios y el engranaje. El Stylmartin Navajo es liviano y tiene en mente tareas pesadas.
piel hidrograin
El material es impermeable y transpirable
El interior es alcolchado y anatómico antichoque
Proteccion de tobillos maléolo Protección interna de PU en ambos lados
Piel de hidrogranos
protección de la espinilla en PU. (Protección térmica lateral interior de cuero)
Toma de aire en la espinillera en red metálica
3 palancas ajustables y cambiables con liberación rápida
Plantilla anatómica, cambiable, transpirable y microperforada
La suela contiene goma antideslizante
Valoraciones
No hay valoraciones aún.